Seo On Page

Posiblemente hayas oído hablar de la importancia del SEO On Page en una página web.

Para obtener una buena respuesta por parte de Google, el SEO On Page es lo primero que debes de trabajar.

Son muchos los aspectos que se deben revisar en una página para optimizar los textos y el código a nivel de SEO, y se deben hacer todos en conjunto si se quieren lograr los máximos beneficios.

Si nos lo dejas a nosotros, haremos todo lo necesario para que tu web se indexe adecuadamente en los principales motores de búsqueda. Tú solo tendrás que esperar a ver como la visitas crecen mes a mes.

DESDE
295‚ā¨
Seo On Page
  • Auditoría

    El primer paso será realizar una auditoría para conocer el estado exacto de tu web y detectar las soluciones que precisa.

  • Código semántico

    Los encabezados (o títulos) de cada página deben ser óptimos y bien estructurados, así como el resto de etiquetas html que conforman una web. Esto ayudarán a los buscadores a entender de qué trata tu página.

  • Velocidad de la web

    Optimizaremos tu web para que la carga de la página sea lo más rápida posible, factor fundamental para el posicionamiento orgánico en Google. 

  • Imágenes

    Las imágenes de tu web deben estar optimizadas, deben contar con un nombre indexable, un peso adecuado y una etiqueta alt descriptiva.
  • Robots, sitemap, enlaces internos y mucho más

    Hay numerosas actuaciones que pueden hacerse para optimizar aún más el rendimiento de tu web. Desde avisar a Google de que tu web existe, hasta optimizar al máximo, el importante archivo robots.txt o generar el mejor sitemap posible.

Especialistas en Wordpress

Aprovecha esta OFERTA y contacta con nosotros. Te daremos respuesta en un plazo m√°ximo de 24h.

Especialistas en Wordpress

Aprovecha esta OFERTA y contacta con nosotros. Te daremos respuesta en un plazo m√°ximo de 24h.